A Mariana le gustan grandes y anchos

Standard

Me topé con este banner el día de hoy en un blog mexicano. Algunas observaciones:

1.      Aparentemente a los diseñadores gráficos y supuestos monstruos de la mercadotecnia del país ya se les olvidó el uso de los siguientes caracteres: “¿” para iniciar las preguntas y “¡” para iniciar las exclamaciones. Entiendo que rotuladores pintabardas cometan errores y horrores ortográficos de este tipo, pero quisiera suponer que el que hizo este banner por lo menos a la primaria sí fue. Porke aora ze permiT ke la genT benda produktos azi?

2.      ¿Por qué creen que nos interesa que el 67% de las personas que han hecho clic en su pirabanner están tan limitados en sus capacidades que no saben si decir “sí” o “no”? ¿De verdad se supone que nos interesa que hay personas que creen que esa señora además de tener mal gusto en ropa, no tiene costillas?

3.      Yo conozco a Mariana… y ESA no es Mariana. Esa podría ser Kimberly, Megan, Karen, Kendra, Jenny, etc. Pero MARIANA no es.

4.      Ahora bien, debo destacar el increíble valor informativo en el mensaje “A Mariana le gustan los penes grandes y anchos.” No cabe duda que eso es algo que todos deberíamos de saber respecto a Mariana. Lástima que el banner no cita la fuente de donde obtuvo tan valiosa información, ya que siempre es importante validar las aseveraciones. Por lo mismo, creo que la próxima vez que vean a Mariana, valdría la pena que le pregunten “Oye Mariana, ¿es cierto que te gustan los penes grandes y anchos? Si además de abofetearlos, Mariana les confirma lo que el banner nos está diciendo, les pido lo compartan con mis lectores por este medio.

5.      La siguiente pregunta en el banner es “¿(este signo de interrogación se los regalo yo) Cómo (también el acento de la ó) puedes tener un pene más grande y ancho? Al respecto quisiera compartir que (1) no necesito tener un pene más grande y ancho, (2) a pesar de que Mariana me ha dicho que le encanto y desea mi cuerpo, no tengo intenciones de serle infiel a mi esposa, mucho menos con Mariana. Tengo entendido que Mariana tiene herpes venéreo.

6.      No traten de darle clic a la liga para conocer el secreto. Quise hacerles un bien y la deshabilité al poner esta imagen en mi blog.

Pero ya en serio… POR FAVOR diseñadores y mercas del mundo, dejen de generar este tipo de basura… y dueños de los Blogs, de verdad los 2 centavos de peso que les van a dar por cada vez que alguien quiera “ver el secreto” no valen toda la credibilidad que están perdiendo al dejar que sus espacios de expresión sean contaminados con este tipo de publicidad barata. No lo hagan y no lo permitan.

About these ads

12 thoughts on “A Mariana le gustan grandes y anchos

  1. OBSERVADOR

    Lo que me sorprende más es que no hayas tenido algo más importante que hacer que ponerte a criticar un banner tan estupido pero adornado de manera deliciosa por esta chica, pero todavía más allá que siquiera pienses que eso tiene que ver con algun diseñador o mercadologo… creo que al final quien queda mal con todo esto eres tu…. creando tería alrededor de basura… que perdida de tiempo.

  2. joe

    hey! lo de la sra es real…existe una buena probabilidad que a Mariana le gusten los penes grandes y anchos jaja saludos

  3. Hola pendeja

    Weyes yo conosco a esa tal Mariana no se Llama Mariana recuerdo. Q se llama Isabel íbamos juntos en el bachilleres 02 cien metro por el metro politécnico ella según es actriz y salía en comerciales la neta si estaba buena generación 06 & 09 en la mañana recuerdo q no duro much

    • Hola pendeja

      Perdón recuerdo q no duro mucho en el bacho por q lo q tenía de bonita y buena lo tenía de pendeja así q se paso a una escuela de
      Paga jajaj saludos
      PD: si saben algo mas de ella porfavor postearlo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s