Vivan los mexicanos honestos, trabajadores, entregados, comprometidos, amables, correctos, tolerantes, rectos, empeñados, alegres, justos, limpios, propositivos y con mente sana.
Hoy de verdad que decir “¡Viva México!” no puede ir sin aclaración y segmentación porque desgraciadamente incluiría a todos los lacras, rateros, corruptos, cuachas, sucios, mordelones, flojos y delincuentes. También a los que echan tierra y critican por ignorancia, a los que frenan el desarrollo, a los que se quejan sólo por quejarse y para ver si salen en la tele o les dan hits a sus videos quejumbrosos en YouTube, a los que le echan basura a las empresas de bien, etc. etc. etc…. y la neta, con ellos no quiero compartir el amor que le tengo a lo que realmente tiene valor de mi país y de mi gente. Mientras que no cambien, no se lo merecen.
Así que: ¡Viva una parte de México! ¡Vivan los mexicanos de bien! ¡Viva la gente de esta nación que sí la quiere y que sí trabaja a favor de ella! ¡Viva el México al que quiero y del cuál me enorgullece ser parte!