Televisa no compró Iusacell…

Standard

Mmmmmmh… tan buena estrategia que hubiera sido para Televisa.

El día de ayer Miguel Angel Granados Chapa escribió en su columna sindicalizada en varios medios (y posteriormente muchos lo replicaron) que el grupo de Azcárraga le había arrebatado a la televisora del Ajusco el control accionario de la compañía de telefonía móvil Iusacell. Ver artículo aqui

De ser cierto, este hubiera sido un home run de los de Televisa, que recientemente se han mostrado agresivos en sus intenciones de abordar de manera más integral el mercado de las telecomunicaciones (basta con saber un poco del caso Nextel).

Sin embargo, Grupo Televisa ha desmentido la operación y de manera grosera descalificado a Granados Chapa. Para conocer algunos de los insultos (justificados o no) que Manuel Compeán, Director de Comunicación Televisa, lanza al periodista pueden ver aqui.

Los Televisos están indignados… pero la verdad es que lo que propone Granados Chapa hubiera sido excelente para su negocio. ¿Será que les enoja que no se les haya ocurrido antes? ¿O que se les filtró una intención y se les cayó el teatro por lo mismo?

Será una historia interesante a seguir en próximos meses.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s