¡Curry Sultan es grande!

Standard

Dedicado lectores regiomontanos que buscan buenas opciones para cenar.

El viernes pasado volví a ir al Curry Sultan, restaurante de comida de la India ubicado en el casco municipal de San Pedro, en la Calle Juárez esq. con Porfirio Díaz. Toda la info aquí: http://www.currysultan.com/

En resumen: los precios son justos, el servicio personalizado y la calidad de la comida EXCELENTE. Todo el mérito al dueño y chef de dicho restaurante: Russell Ramaswamy, cuya experiencia lo ha llevado a deleitar paladares en Australia, Turquía, Estados Unidos, India y ahora México.

Algunas razones para visitar el Curry Sultan:

  • Si eres de las personas que valora la calidad, el Curry Sultan es para ti. Los ingredientes que Russell utiliza son del más alto nivel. Sus platillos son artesanales y no el resultado de un proceso industrial. Olvídate de platillos que se hicieron es freidora con aceite de tres días, grasas trans, etc.
  • Si eres una persona que valora probar cosas nuevas y se deleita con sabores exquisitos, el Curry Sultan es para ti. Que no te preocupe si no conoces los platillos en el menú. El staff del Curry Sultan te puede ayudar a ampliar tu paladar y te aseguro que a menos que seas de los que no sale de tortilla con frijoles, las opciones que te recomienden te van a encantar.
  • Si eres ávido fan de la comida de la India, el Curry Sultan es para ti. Por mi ascendencia he tenido la oportunidad de probarla en distintos lugares y la cocina del Curry Sultan no le pide nada a los mejores.
  • Si eres de los que no les gusta pagar por mal servicio, el Curry Sultan es para ti. Como lo mencioné anteriormente, siendo un restaurante pequeño se facilita la atención personalizada y el staff del lugar está más que abierta a resolver tus dudas y dejarte con el mejor sabor de boca.
  • Si te gusta que no te vean la cara con los precios, el Curry Sultan es para ti. La comida de la India no es fácil de hacer. Los ingredientes no se consiguen en cualquier lugar. Sin embargo, los precios del Curry Sultan son bastante accesibles y justos.
  • Si te gusta compartir experiencias con amigos, el Curry Sultan es para ti. Aunque puedes pedir platillos de manera individual, el concepto recomendable en este establecimiento es pedir varios platillos, probar de todos y pedir de nuevo los que la mesa haya preferido. Compartir y comentar los distintos sabores se vuelve parte de la experiencia y abre posibilidades para probar de las múltiples opciones en el menú.
  • Si te gusta la variedad, el Curry Sultan es para ti. El menú del Curry Sultan no es el mismo siempre. Russell va cambiando las opciones e introduciendo nuevos platillos con la intención de sorprender a los comensales y acercarlos a distintos sabores. Les recomiendo seguirlo en Facebook y Twitter para recibir actualizaciones.

Vayan al Curry Sultan. ¡Les aseguro que les encantará! Y si mi opinión no les es suficiente, aquí les dejo dos ligas a reseñas adicionales del lugar:

Cony Delantal

GL Othon

Russell, thanks once again for your hospitality and delicious food.  I wish you the utmost and continued success here in Monterrey and in your upcoming US expansion. See you again soon!

One thought on “¡Curry Sultan es grande!

  1. Yo también he estado unas cuantas veces en Curry Sultan y estoy de acuerdo con todo lo escrito en el blog sobre el restaurante. Comida india de verdad, con el mejor servicio. Altamente recomendable!!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s