Me enteré por redes sociales de este gran proyecto de Nacho Llantada y ¿qué puedo decirles? Se me hizo poca madre. Tan es así, que aquí me tienen escribiendo un par de líneas para aportar en la masificación del mensaje y proyecto que se ha propuesto. POR FAVOR, den un par de minutos, conozcan el proyecto de este compadre y ojalá puedan sumarse.
Con el apoyo de EPIX, una gran empresa dirigida por un gran ser humano al que le sobra compromiso con la sociedad (me consta porque tengo el honor de conocerlo a él y su trabajo social en Monterrey), Nachito tiene una meta clara: se está entrenando para correr el maratón de San Diego en menos de 3:45. Lograrlo implicará haber ganado el Reto EPIX y dicha empresa donará $$$$ a la organización “Destellos de Luz A.B.P.“, la cual se especializa en apoyar a personas con problemas de la vista. Esto incluye cobertura de costos de hospitalización por cirugías, exámenes pre y post-operatorios, tratamientos, medicamentos, lentes y prótesis, dando seguimiento completo al paciente hasta su total recuperación.
Pero el Reto no termina ahí… ¡Tú puedes ayudar a Nacho a llegar a la meta de recaudar $50,000 pesos que se sumarán al monto donado por EPIX! Por favor da clic en este link para conocer más del proyecto y donar: https://fondeadora.mx/projects/reto-epix
Felicidades a Nacho y a EPIX por esta iniciativa. ¡Qué chingones son, carajo!