¡Apoya a @Nachito10 en su proyecto para asistir a la niñez invidente!

Standard

Me enteré por redes sociales de este gran proyecto de Nacho Llantada y ¿qué puedo decirles? Se me hizo poca madre. Tan es así, que aquí me tienen escribiendo un par de líneas para aportar en la masificación del mensaje y proyecto que se ha propuesto. POR FAVOR, den un par de minutos, conozcan el proyecto de este compadre y ojalá puedan sumarse.

Con el apoyo de EPIX, una gran empresa dirigida por un gran ser humano al que le sobra compromiso con la sociedad (me consta porque tengo el honor de conocerlo a él y su trabajo social en Monterrey), Nachito tiene una meta clara: se está entrenando para correr el maratón de San Diego en menos de 3:45. Lograrlo implicará haber ganado el Reto EPIX y dicha empresa donará $$$$ a la organización “Destellos de Luz A.B.P.“, la cual se especializa en apoyar a personas con problemas de la vista. Esto incluye cobertura de costos de hospitalización por cirugías, exámenes pre y post-operatorios, tratamientos, medicamentos, lentes y prótesis, dando seguimiento completo al paciente hasta su total recuperación.

Pero el Reto no termina ahí… ¡Tú puedes ayudar a Nacho a llegar a la meta de recaudar $50,000 pesos que se sumarán al monto donado por EPIX! Por favor da clic en este link para conocer más del proyecto y donar: https://fondeadora.mx/projects/reto-epix

Felicidades a Nacho y a EPIX por esta iniciativa. ¡Qué chingones son, carajo!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s