María Carmen Cuevas, bien jugado.

Standard

Felicitaciones y mi más sincero reconocimiento a María Carmen Cuevas, una ciudadana que no quiere pan y circo sino resultados. Necesitamos más gente como ella.

 Paga predial y rechaza regalo municipal  (ELNORTE.COM)

 Monterrey,  México (2 enero 2012).- La primera contribuyente en pagar el impuesto predial en Monterrey rechazó la pantalla de 32 pulgadas que le obsequiaban como premio, y pidió que el Municipio mejor arregle la iluminación de los puentes Cuauhtémoc y Pino Suárez.

 María Carmen Cuevas, vecina de la Colonia Independencia, fue la primera en liquidar su impuesto al abrir las cajas de la Tesorería municipal, donde empezó a hacer fila alrededor de las 2:30 horas.

 Tras liquidar 103 pesos de impuesto la contribuyente fue abordada por la directora de Recaudación Inmobiliaria, Armida Pérez, quien le quiso entregar la pantalla ante los medios de comunicación que cubrían el arranque del cobro del predial.

 Cuevas, quien el año pasado también pagó el primer día de recaudación, pero sin ser la primera en hacerlo, dijo que regresaba el obsequio a cambio de que se instale luz mercurial en los puentes y algunas calles de su colonia.

 “El año pasado se lo solicité personalmente al Alcalde (Fernando) Larrazabal aquí mismo, y sigue igual”, se quejó.

 “Creo que con el impuesto que pagamos nos merecemos que haya luz y no estar arriesgándonos cuando no alcanzamos camión”.

 Ante la declaración de la contribuyente, personal del Municipio retiró la pantalla hacia la oficina del Alcalde y la puso en contacto con funcionarios de Servicios Públicos para que presentara su queja.

One thought on “María Carmen Cuevas, bien jugado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s