¡Ya viene Green Race 2013!

Standard

Estamos a menos de un mes de la ya tradicional carrera organizada por el Consulado de Estados Unidos en Monterrey, bautizada como Green Race. Les confieso que es una de mis carreras favoritas.

greenEste evento se llevará a cabo el 22 de septiembre y contará con edición 10 y 3 K. Les comparto algunas muy buenas razones para participar en este gran evento:

  • Los organizadores cuentan con amplia experiencia en este tipo de eventos. Ya van varios años de la carrera y su logística nunca decepciona. El Consulado le está dando oportunidad a Idem Sport de volver a hacer equipo con ellos. Ojalá se pongan a la altura, sobre todo en términos de fotografía.
  • La carrera es una excelente oportunidad para conocer gente nueva e interesante. Al ser organizada por el Consulado de Estados Unidos, atrae a la comunidad Expat no sólo estadounidense sino de todo el mundo. El ambiente se presta para tender nuevas amistades. Si eres de los que no les gusta vivir en las burbujas que la sociedad regiomontana, que tiende a elevar barreras, este evento es para ti.
  • El Green Race es un evento que además de promover el deporte, invita a la cercanía a la comunidad y presenta oportunidades para generar un impacto positivo hacia la sociedad y el medio ambiente. Como preámbulo a la carrera, este sábado los organizadores llevaron a un grupo a reforestar en la colonia Progreso. Para la carrera, la meta general del evento es plantar 21,000 árboles en el área urbana pero además, Trae latas, tennis, envases de pet y vidrio para reciclar y participar en rifas de nuestros patrocinadores.
    los organizadores invitan a los corredores a llevar envases de PET y vidrio y así acceder a rifas de los patrocinadores. ¡EXCELENTE! Muchas veces vemos carreras “con causa” pero en esta, puedes tener la confianza de que tu aportación se lleva directo al impacto en sociedad… tan es así que desde ANTES de la carrera ya ves al grupo en acción. ¡Felicidades a los organizadores por este compromiso!
  • Las medallas de esta carrera son 100% artesanales y utilizan materiales reciclados (vidrio). Al hacer esto, además de generar piezas únicas para el corredor (que si eres de los que guarda y/o exhibe sus medallas, no te puedes perder de esta), los organizadores ahorran en materias primas y en impacto ambiental.
  • Al final de la carrera, además del tradicional paquete de recuperación, Green Race presenta la oportunidad de disfrutar una Sol Cero helada, gracias al patrocinio de Cuauhtémoc Moctezuma. ¡No hay mejor manera para cerrar y celebrar haber logrado tu meta!    

3K para los nuevos corredores:

Hay pocas oportunidades para participar en un 3K. Generalmente la distancia “de entrada” es de 5. Si nunca has corrido o si estas en tus primeras incursiones en la distancia de 5K, la opción de 3 te da la oportunidad de probarte en términos de velocidad en distancias cortas.

GREEN RACE 2013. ¿QUIÉN SE APUNTA? (inscripciones por www.idemsport.com)

¡Nos vemos en la calle!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s